Certificado DigiCert Microsoft Kernel Mode Code Signing está diseñado para permitir paquetes de controladores de señal digitales. Esto garantiza que los usuarios que hayan instalado el software proviene precisamente de su empresa. Además, cualquiera puede comprobar durante el primer uso si instalador y el paquete de controladores llegaron sin cambios.
Si alguien ha cometido cambios en el instalador en modo de núcleo firma de código no permitirá visualizar la información de su empresa como fuente del conductor. A cambio, se advierte al usuario de un paquete de instalación conductor no identificado y requerirá una decisión, ¿está seguro de iniciar la instalación.
Si los usuarios tienen una versión de 64 bits de Windows 8, Windows 7 o Windows Vista, el sistema mostrará el mensaje "Windows requiere controlador firmado digitalmente." En este caso, los usuarios no tendrán que preocuparse por el riesgo potencial de infección, cuando creen que la instalación de software de su empresa.
El proceso de autorización es muy simple. Usted escribe sus controladores en modo kernel, firman con certificado de DigiCert y sus clientes recibe una clave de producto valioso y digno de confianza.
Con DigiCert Code Signing que se obtiene:
-
La capacidad de firmar los paquetes de controladores de forma indefinida
A los certificados en modo kernel le permite firmar los paquetes de controladores que permiten una total seguridad para el usuario usando el de 32 bits y 64 bits de Windows 8, Windows 7 o Windows Vista. Todas las protecciones son importantes para toda la vida útil del certificado, y firmaron los paquetes están protegidos de forma indefinida.
Con DigiCert, puede solicitar un certificado independiente Código de firma de código de modo de núcleo Microsoft sin costo adicional. Compruebe volver a introducir su código de firma de certificado y asegúrese de seleccionar el Código de modo kernel de Microsoft como su plataforma de servidor.